El formulario de contacto ha sido enviado correctamente a nuestro departamento de atención al cliente. En breve nos pondremos en contacto contigo para resolver tu consulta.

Renovación del certificado para el mantenimiento de instalaciones de riesgo frente a Legionella

Tipo

Presencial

Lugar

El curso presencial tendrá lugar en nuestras aulas de Almería, Barcelona, Madrid, Mérida, Pamplona, Pontevedra, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

También puede realizarse en las instalaciones de la propia empresa.

Objetivo

La finalidad del curso es facilitar los conocimientos requeridos para poder renovar el certificado para la realización de operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario y cumplir la normativa vigente según el Real Decreto 865/2003 de 4 de julio.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que hace 5 años que tienen el certificado acreditativo para la realización de operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario y necesiten renovarlo.

Metodología

El alumno dispondrá de todo el material necesario en un dossier impreso, además, durante el curso se utilizará como apoyo material audiovisual diverso.

Duración

El curso tendrá una duración tiene una duración de 10 horas, que se repartirán en dos días laborables.

Precio

Para conocer el precio póngase en contacto con Adiquímica enviando un e-mail a adiquimica@adiquimica.com o rellene el formulario de admisión que encontrará en la página www.adiquimica.com/cursos y le informaremos de todas las ofertas y descuentos disponibles.

Programa del curso

  • Actualización normativa de la legislación nacional y autonómica en relación con la Legionelosis, prevención de riesgos laborales y medioambientales, entre otras: Normativas Autonómicas, Código Técnico de la Edificación, Norma UNE 100030:2005 "Prevención de la Legionella en instalaciones de edificios", Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), desarrollo Directiva de Biocidas, agua de consumo humano.
  • Buenas prácticas de limpieza y desinfección. Novedades en el diseño y mantenimiento de las instalaciones. Sistemas Físicos y Físico-Químicos. Registro de Actuaciones.
  • Metodología de Control de Puntos Críticos en instalaciones de riesgo de Legionelosis. Evaluación del riesgo.
  • Actualización del mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con mayor probabilidad de proliferación y dispersión de Legionella. Estructura, prevención y control. Guías Técnicas.